10 Mejores Libros de Marketing en Línea

Libros de Marketing en Línea

Ya sea que quieras mejorar tus finanzas personales o impulsar a tu compañía, no hay nada mejor que educarse sobre el marketing. Porque como bien podrás saber, vender es un acto indispensable que abarca muchas áreas de la sociedad. ¡Aquí te recomendamos los 10 mejores libros de marketing en línea!

Triunfagram:

Para la red social Instagram, este libro de 330 de páginas te dará toda la información que necesitas para ser exitoso y elevar tu contenido al uso comercial. Su autora es Vilma Núñez.

Guía avanzada del Community Manager:

Una vez poseas conocimientos básicos del marketing en línea, te encontrarás con las ventajas de ser Community Manager. Por ello, este libro es fantástico para iniciarte como gerente. Siendo su autor Juan Carlos Mejía.

Twitter para abogados:

En caso de que tengas esta profesión, o cualquier otra similar, twitter para abogados es exactamente lo que buscas para impulsar tu carrera. Autora: Esmeralda Díaz Aroca.

Know Mads:

Escrito por Raquel Roca, en este libro de marketing online cambiarás tus paradigmas y avanzar a un sistema de marketing más revolucionario. Especialmente recomendado para lectores resistentes al cambio ante una sociedad que progresa rápidamente.

Marketing de atracción 2.0:

Por Daniel Álvarez y Óscar del Santo, este libro trae el concepto del inbound marketing. En otras palabras, cómo atraer público con un producto de valor, sin necesidad de que el cliente deba ser directamente llamado por el empresario.

100 consejos para vender en internet:

Recomendaciones o buenas prácticas sobre cómo vender en internet. Aprenderás qué cosas evitar como principiante y cómo mejorar en el día a día. Escrito por Leonard Pera.

Facebook Ads desde cero:

Un libro de marketing online especializado en una red social como lo es Facebook, el cuál te garantizará un montón de ventajas una vez aprendido el uso de Ads. Escrito por Roberto Gamboa.

Cómo triunfar en redes sociales: Este libro de marketing online es extenso, y podrás descubrir sobre todas las redes sociales y su uso comercial. Publicado por Manual Moreno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*